Talleres y cursos de crecimiento personal

Curso de Crecimiento Personal

La consciencia de la Abundancia

En estos tiempos de tanto miedo a la falta de recursos, a vivir en la carencia. A través de este taller recordaremos como la abundancia en la vida, se manifiesta en forma constante, permanente e inagotable; y aprenderemos a generar abundancia en nuestra vida y a estar abiertos/as a todo lo bueno que viene para nosotros; viviendo la vida con armonía y prosperidad.

Autoestima

Las investigaciones han demostrado que existe una fuerte unión entre felicidad, optimismo y buena salud, es decir, bienestar y capacidad del organismo para curarse a sí mismo/a. Este taller es un taller fundamentalmente práctico donde trabajaremos con ejercicios de autoestima, pensamiento positivo, risa y diversión, a través de los cuales conectarnos con emociones positivas y crearemos mucha más salud y bienestar en nuestra vida. En este taller aprenderás nuevas herramientas que ayuden a activar comportamientos y emociones saludables, que nos permitan vivir mucho más satisfactoriamente, descubriendo nuestras capacidades, valorando nuestras cualidades, integrando creencias impulsoras y desarrollando con nosotr@s mism@s y con los demás una conexión mucho más afectiva y saludable.

TALLER DE NUMEROLOGÍA
Y SANACIÓN ANGELICAL

El universo está construido sobre la base de los número; ya que todo posee su vibración determinada, el trabajo de la numerología es un oráculo, una guía a través del cual percibir cuales son nuestras potencialidades y nuestro propósito en la tierra. En este taller aprenderemos a hacer uso de este conocimiento ancestral, ganando en sabiduría y conocimiento en nosotros mismos/as, descubriendo nuestro propósito de vida. Además utilizaremos la numerología para conectar y sanar con los ángeles. Potenciando nuestros niveles de consciencia y activando nuestro ser Angelical.

El Poder de las emociones Positivas

Las investigaciones han demostrado que existe una fuerte unión entre felicidad, optimismo y buena salud, es decir, bienestar y capacidad del organismo para curarse a sí mismo.
Este taller es un taller fundamentalmente práctico donde trabajaremos con ejercicios de autoestima, pensamiento positivo, risa y diversión a través de los cuales conectarnos con emociones positivas y crear mucha más salud y bienestar en nuestra vida.
El taller constará una explicación teórica donde se hablará de los beneficios que tienen las emociones positivas en nuestra vida y la repercusión que los estados emocionales emiten en nuestro cuerpo. Además, profundizaremos en el trabajo de ejercicios prácticos para el reequilibrio del cuerpo físico, mental y emocional, aprendido a crear y potenciar la salud en nuestra vida.

TALLER CARICIAS:
El Derecho a la Ternura

TALLER CARICIAS: El Derecho a la Ternura

Un taller donde redescubriremos la magia, el juego, la ternura y la satisfacción por la vida. En estos tiempos de individualidad y soledad, las caricias, la ternura es una de las mejores medicinas que el ser humano necesita para superar muchas de las enfermedades del alma, que como todos sabemos, acaban llegando a dañar nuestro cuerpo. Es por esto que surge este taller, donde abriremos el abanico de sensaciones, y aprenderemos a querernos, cuidarnos y alimentar nuestro corazón.

El camino del Corazón

Es tiempo de conectarse con el corazón, pero antes de ello, son muchas las barreras que tenemos que soltar para poder volar libres en el amor. En este taller trabajaremos con tres palabras mágicas de sanación PERDÓN, COMPASIÓN Y AGRADECIMIENTO. Trabajaremos en sus distintos niveles para reencontrarnos con nuestra esencia divina y conectarnos con el verdadero amor, con nuestro propio amor.

Talleres de Arteterapia para niñ@s y Adultos

Sirviéndonos del arte, psicodrama, pintura, cuenta cuentos, expresión corporal y distintos juegos teatrales, lograremos abrirnos a una forma diferente de mirar la realidad, no ya desde las actitudes y creencias aprendidas desde la infancia, sino desde la creación de nuevas perspectivas más genuinas, que provienen de nuestra alma. Sirviéndonos del arte, psicodrama, pintura, cuenta cuentos, expresión corporal y distintos juegos teatrales, permitiremos de manera sutil, divertida y amorosa, desbloquear estados emocionales que llevamos guardando durante muchos años y que muchas veces la mente racional no es capaz de ver.

Taller Arteterapia para Niñ@s
A través del arte y el movimiento, el cuerpo habla, las emociones se permiten fluir y logramos que los niñ@s puedan sanar, equilibrar sus emociones y conectarnos con su ser esencial. Es por ello que la arteterapia, es una herramienta fundamental en la psicología infantil donde la imaginación y el juego nos permiten llegar a estados internos del niño que jamás podríamos ahondar de manera directa. Los resultados son sorprendentes y la manera de lograrlo es suave y con amor. En este taller trabajaremos con musicoterapia, psicodrama, pintura expresiva, canalización del movimiento y los tiempos.