MUJER

Talleres Mujer

Cuerpo de Mujer Salud de Mujer

Este taller es un taller dedicado al cuidad y al conocimiento del cuerpo femenino donde se aportará información completa y detallada de todo lo referente a la salud de la mujer, en su cuerpo físico, emocional, mental y energético. Se trata de realizar un trabajo profundo hacia el descubrimiento de nuestra historia vital y poder femenino a través de las etapas de nuestra vida y los cambios que iremos manifestando. Es un encuentro con nuestro ser más profundo, con la inteligencia femenina a través del conocimiento de nuestra naturaleza física.

Datos Generales:
Número de horas: 20
Distribuidas en sesiones de 2 horas.
Número de Participantes: Grupos de máximo 25 mujeres

Perfil Personal
Mujeres, de edades comprendidas entre los 25 y 90 años, que deseen adquirir un conocimiento físico, emocional, mental y energético espiritual de su cuerpo, además de profundizar en la sabiduría y el poder de la energía femenina.

Objetivo Principal
Aportar información completa y detallada de todo lo referente a la salud de la mujer y las diferentes etapas por las que va a pasar en su vida.
Además de enseñarles a escuchar su cuerpo, y a obtener conocimiento de la inteligencia femenina que hay en él. Confiando en el cuerpo como guía y oráculo de vida.

Que aprenderemos…

  • Aprenderemos a cambiar la mirada del síntoma y descubrir una nueva lectura de nuestra historia de vital a través de éste.
  • Ver la salud desde una perspectiva holística, donde el cuerpo, la mente y el espíritu trabajan conjuntamente.
  • Aprenderemos recursos para ganar salud y calidad de vida.
  • Ampliaremos nuestro conocimiento en el cuerpo femenino y el perfecto equilibrio en sus diferentes cuerpos, físico, emocional, mental y energético.
  • Conoceremos los síntomas físicos y energéticos por los que pasará nuestro cuerpo en sus diferentes etapas como la menstruación, embarazo, postparto y menopausia.
  • Descubriremos la inteligencia femenina que sostiene nuestro cuerpo.
  • Aprenderemos a confiar en el cuerpo como generador y regenerador de vida

Módulos a Trabajar

Módulo Nº1: Escuchando nuestro cuerpo, escuchando nuestra guía interior

Módulo Nº2: Concepción holística de la salud

Módulo Nº 3: Sanando nuestra historia menstrual

Módulo Nº4: Devolviendo el carácter sagrado a nuestro ciclo menstrual

Modulo Nº 5: Fertilidad y creatividad femnina. Nuestro útero como matriz de vida.

Modulo Nº6: Liberación y entrega. La sabiduría de nuestros ovarios

Módulo Nº7: Menopausia y proceso sagrado hacia el conocimiento ancestral de la mujer

Módulo Nº8: El reencuentro con tu cuerpo

Módulo Nº 9: La voz del síntoma. Identifica los mensajes que tu cuerpo te da para conocerte mejor.

Módulo Nº 10: Cuerpo como generador y regenerador de vida.

Metodología
Este taller tendrá un enfoque teórico, acompañado de dinámicas vivenciales que ayuden a integrar y experimentar la información que se está aportando, descubriendo y sintiendo así los efectos de la misma.

Descubre la Diosa que llevas dentro

Un viaje hacia nuestra sabiduría y poder

Este taller conectaremos con la energía de la Diosa, de la Gran Madre Divina que emana en estos momentos, tan intensamente en la Tierra y en nuestra vida de mujer sagrada.
En cada módulo se trabajará con distintos arquetipos las diferentes maneras de ser mujer, recorriendo todos los estados y dimensiones de tu esencia.
En este taller conectaremos con nuestra Fuerza y Poder a través de la Diosa Artemisa, con el propósito de utilizar la Alquimia de nuestra esencia y manifestar nuestras intenciones y deseos en la realidad trabajaremos con la Diosa Atenea, a través de la Diosa Hestia recuperaremos nuestros dones y talentos espirituales y mediante Afrodita despertaremos nuestra sensualidad y sexualidad de manera creativa y sagrada.
Todo esto se trabajará a través de los arquetipos femeninos, como dimensiones de la totalidad de ser mujer y a través de nuestras ropas, los rituales, los olores, la música, la danza, los ejercicios vivenciales, los integraremos en nuestro cuerpo, mente y espíritu, incorporando estas cualidades divinas en nuestra vida.
Mediante los Rituales sagrados y meditaciones, conectaremos con la mujer sagrada que todas llevamos dentro y el resurgir del poder de la energía de la Diosa en nosotras, de esta manera, bendecidas por la magia de los elementos danzaremos celebrando intensamente la vida.

Datos Generales:
Número de horas: 18horas
Distribuidas en sesiones de 2 horas.
Número de Participantes: Grupos de máximo 25 mujeres

Perfil Personal
Mujeres en edades comprendidas entre los 18 y 75 años, que deseen experimentar la fuerza creativa y la sabiduría de la energía femenina en los distintos arquetipos de la mujer.

Objetivo Principal El objetivo principal es explorar todos los patrones o arquetipos femeninos, en definitiva, las distintas formas de ser mujer y conectar con la Sabiduría y Medicina Femenina. Para ello se realizara un trabajo de Exploración interior y observación para Reconocer y tomar conciencia de que patrones en nuestra vida son los más dominantes. Conocer nuestra diosa dominante, la esencia que rige nuestra vida y que me está influyendo de manera más activa en mi manera de ser mujer Que aprenderemos…
  • Liberación de falsas creencias que hemos ido introyectando de la cultura patriarcal.
  • Aprenderemos a amarnos y amor de manera consciente.
  • Integraremos Patrones femeninos y masculinos en la Mujer que nos conectará con nuestro Poder.
  • • Actualizaremos los patrones arquetípicos de la Mujer. Las Diosas Hoy.
  • Aprenderemos de herramientas que nos ayuden a sentirnos únicas y completas en nuestra condición de ser mujer.
  • Trabajo con Ruedas de Medicina como utilizaban las abuelas de culturas celtas, griegas, latinas y tradición Templaria.
  • Desarrollaremos el Potencial de la energía femenina.

Módulos a Trabajar

Módulo Nº1: Artemisa diosa de la caza y de la luna.

Módulo Nº2: Atenea diosa de la sabiduría y de la artesanía, estratega.

Módulo Nº 3: Hestia “Diosa del hogar y de los templos, mujer sabia”

Módulo Nº4: Hera artífice del compromiso en el amor.

Modulo Nº 5: Perséfone La Doncella .

Modulo Nº6: Demeter mujer nutridora y madre

Módulo Nº7 y 8: Afrodita Diosa del amor mujer amante y creativa

Módulo Nº 9: Diosa Hécate. Diosa de los ciclos y de la Luna

Metodología
Al finalizar el taller no solo se habrá alcanzado una toma de conciencia de la personalidad de cada una, sino que se explorarán las distintas formas de ser, con el consecuente enriquecimiento de la misma en la personalidad de cada mujer. Ampliando el abanico de posibilidades, integrando arquetipos

Conecta con tu magia e intuición femenina

PENDIENTE TEXTO

Datos Generales:
PTE

Perfil Personal
PTE

Objetivo Principal PTE

Módulos a Trabajar

PTE TEXTO

Metodología
PTE TEXTO