Formación en Psicodharma

Psicodharma

Psicodharma

Psicodharma es todo un trabajo de experiencias de vida y de trabajo en el mundo personal, donde ma avalan cerca de 20 años en el campo de la psicología y más de 20 años en el terreno del crecimiento personal y espiritual. Psicodharma nace de la experiencia de formarme con grandes en la psicología y crecimiento personal como Jorge Bucay, Alejandro Jodorowsky, Susan Powell, Mahavajra, Ganagagni…. Y de vivir experiencias en viajes iniciaticos a Perú, Venezuela, Egipto, desierto de Argelia, Nepal….viajes iniciaticos y de transformación, con chamanes y sabios de medicinas y tradiciones antiguas de un incalculable valor.
Psicodharma es la convinacion de Psico: Psicologia, que es la base de mi metodología. Dharma: Significa Sabiduría. “Ver la sabiduría que hay en cada una de las experiencias de tu vida” .
Mi deseo más profundo es que a través de esta metodología puedas transformar tu vida, como yo he transformado la mía. Liberándote de viejas creencias, de viejos bloqueos, de viejas heridas del Alma, para que puedas conectarte con tu verdadero ser y vivir plenamente, en todos tus estados de consciencia.